domingo, 5 de mayo de 2013

Myself

Hola a todos!

Hoy comienzo una nueva experiencia en esto de los "Blogs" aun no sé usarlo muy bien, pero poco a poco iré mejorando hasta dominarlo!


En este espacio me gustaría contaros y explicaros aspectos que me vayan pareciendo interesantes del Inglés, ya sean explicaciones de Gramática, Semántica, Fonética, como enlaces de interés o vídeos relacionados.

Mi nombre es MªCarmen. Graduada en Estudios Ingleses y actualmente realizando el Máster de Profesorado en Secundaria, Bachillerato, Ciclo Superior y EOI: Especialidad LE. Soy alegre, simpática, honesta, maniática del orden y cuido todo al detalle. ¡Cualquier error tiene solución!


Me paso el día sonriendo, y cuando me levanto sin energía me tomo un café cargado y ¡sigo adelante!


Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario